PULSERAS DE LA AMISTAD

Las pulseras de la amistad o brazaletes de la amistad son, por lo general, pulseras de hilos con nudos, lo que en inglés se conoce como friendship bracelet, que se hacen a mano y se regalan a vuestro mejor amigo o mejor amiga. Sin embargo, se ha generalizado el concepto y también incluyen aquellas pulseras que tienen abalorios o charms de plata con palabras como “amistad, “amigas”, con los nombres de las personas o con charms con signos de infinito, que simbolizan la amistad eterna entre ambas personas, por si queréis saber qué significan las pulseras de la amistad.
En esta sección encontraréis modelos e imágenes de pulseras de hilo hechas a mano o pulseras de la amistad artesanales, así como tutoriales para aprender a hacer paso a paso y de forma fácil.

Últimas entradas sobre pulseras de la amistad

Por otro lado, también os traeremos patrones para descargar así como vídeos paso a paso para aprender cómo hacer pulseras de la amistad con hilos, nudos y abalorios. Algunos de estos brazaletes de la amistad serán sólo con hilos y nudos haciendo un diseño personalizado o los nombres, y otros serán con abalorios de plata con elementos que simbolicen la amistad.
Por supuesto, no nos olvidamos de traeros modelos de pulseras de la amistad para hombre y para mujer, así como para niños.