PULSERAS DE CUERDA

Las pulseras de cuerdas son fáciles de hacer y el resultado es muy moderno y con mucho estilo, tanto para hombre como para mujer. Normalmente se usan cuerdas de nylon, también llamadas cuerdas paracord, ya que son las que se usan para los paracaídas o para la escalada, entre otros usos, ya que son cuerdas muy resistentes. Por otro lado, también podemos hacer pulseras con cuerdas marineras o cuerdas náuticas, ya que están muy de moda, especialmente para llevar en verano.
En esta sección encontraréis ideas, diseños y modelos de pulseras de cuerda, tanto de paracord como marineras, para hombre y para mujer fáciles de hacer. También podréis ver tutoriales con imágenes paso a paso para aprender cómo se hacen las pulseras de cuerda, así como vídeos paso a paso en los que se muestra todo el proceso de realización sin perder ni un solo detalle.

Últimas entradas sobre pulseras de cuerda

Cómo hacer un nudo corredizo para pulseras de cuerdas

El nudo corredizo es esencial cuando vas a hacer pulseras, especialmente si son de cuerdas o de hilo de cola de ratón. Es fácil de hacer y perfecto,, ya que se adapta a cualquier diámetro de muñeca. En este tutorial de DIY EARTE podemos aprender a hacerlo paso a paso....

A las pulseras de cuerda paracord se les suelen añadir abalorios especiales, como tuercas metálicas, ganchos, mosquetones o pequeñas brújulas, que incluso pueden convertirse en pulseras de supervivencia. En cuanto a las pulseras de cuerda náutica, lo ideal es añadirles anclas, cuentas de madera o nudos marineros y también veremos fotos y vídeos de estas distintas opciones de pulseras de cuerda.