Ya va llegando el verano, tenemos más tiempo libre y nos apetece empezar a hacer pulseras de hilo para verano, ya que es una época en la que se lucen mucho este tipo de pulseras y son ideales para completar el look estival. Ahora vamos a ver algunas pulseras de macramé, algunas pulseras de la amistad y algunas pulseras con cuerda que por sus colores, formas, motivos, accesorios y charms son puro verano.

PULSERAS DE MACRAMÉ PARA VERANO

Esta pulsera de macramé azul es perfecta para verano gracias a su color turquesa, que recuerda a playas y piscinas, así como por sus perlas transparentes.

También por sus colores, azul y amarillo, esta otra pulsera de macramé es perfecta para llevar en verano. Además, podéis ver el tutorial en Macrame School, en Youtube. 

Esta otra pulsera de macramé con forma de pez es muy original e ideal para el verano. Como veis, se vuelve a utilizar el azul turquesa, que combina bien con hilos dorados y marrones.

PULSERAS DE HILOS DE VERANO

Si queréis hacer la típica pulsera de hilo o de la amistad 100% veraniega os recomendamos hacer estas pulseras con olas del mar de distintos colores. Aquí podéis ver un molde o esquema a seguir para hacerlas.

También muy veraniegas son las sandías, así que es una estupenda idea hacer una pulsera de la amistad con estampado de sandía por dentro. Podéis echarle un vistazo a nuestro artículo Pulsera de hilos con estampado de sandía, vídeo paso a paso para aprender a hacer una parecida a esta.

Algo más sencillas pero ideales para verano son estas pulseras realizadas con nudo cobra en distintos colores. Lo que las hace veraniegas de verdad son los accesorios o charms que llevan, como conchas marinas o anclas.

PULSERAS DE CUERDAS PARA VERANO

También podemos hacer pulseras de cuerdas para el verano, como esta que vemos, hecha con cuerda marina que es ya azul y blanca. Además, tiene nudos marineros y un ancla, lo cual la hace perfecta tanto para chico como para chica, para hombre o para mujer.

En el caso de que queráis usar cuerda del tipo paracord, también podéis ver que quedan de maravilla las que son de un color azul marino, con nudos marineros y que utilizan un ancla para el cierre.

Acabamos con estas sencillas pulseras de cuerdas adornadas con conchas marinas y flecos de hilos de colores. No nos cabe duda de que son un acierto para el verano por su temática y su colorido.

Esperamos que estas pulseras de hilo para verano os hayan gustado y que nos dejéis un comentario diciéndonos cuál os gusta más o cuál os vais a animar a hacer. ¡Feliz verano a todas y a todos!