¡Bienvenidos de nuevo a nuestro blog! Normalmente publicamos pulseras de hilo y pulseras DIY con un diseño más bien femenino, pero hoy nos ha apetecido proponeros pulseras para hombre DIY con diseños más sobrios, de colores más oscuros y hechas con distintos materiales, como el cuero, el ante, las cuerdas o telas que van a resultar perfectas dependiendo del estilo que os guste. Si se la vas a regalar a tu padre, novio, hermano o amigo, tienes que tener en cuenta su estilo y tu gusto. Si las quieres hacer para ti mismo, entonces, decide cuál de los estilos de pulseras para hombres hechas a mano que te proponemos el que más encaja con tu gusto.

PULSERAS PARA HOMBRE DE CUERO

Pulseras para hombre DIY 11

Empezamos con las pulseras para hombre de cuero porque son las que más les suelen gustar y encajan con casi todos los estilos. Si quieres aprender a hacer esta pulsera, te animamos a que visites el tutorial de Love Maegan en donde nos enseña a hacerla paso a paso.

Pulseras para hombre DIY 2

Si prefieres  hacer una pulsera para hombre de cuero de ante más sencilla, puesto que sólo se tiene que trenzar y hacer los cierres, entonces pon atención en este diseño de Julio Monjaraz.

Pulseras para hombre DIY 13

Aquí tienes otro diseño de pulsera de cuero trenzada fácil de hacer y que combina bien con un reloj cuya pulsera sea de cuero, así como con otras pulseras de estilo náutico.

PULSERAS DE LA AMISTAD PARA HOMBRE

Pulseras para hombre DIY 10

Normalmente, en este blog nos centramos en las pulseras de hilo o de la amistad, y como vemos, también hay pulseras de la amistad para hombres hechas con hilos que pueden encajar muy bien en chicos u hombres que lleven un estilo informal o casual. Elige un color que le guste como el azul, y haz cenefas o básate en formas geométricas. Combinan muy bien con otros tipos de pulseras, como las de cuentas. Esta la podéis hacer DIY o comprarla en Etsy.

Pulseras para hombre DIY 12

Si quieres que la pulsera de hilo para hombre sea más sencilla y pueda llevarla como detalle aunque su estilo sea formal, fíjate en estas dos. Una es una pulsera de hilo en azul marino, muy sobria y estilosa, y la otra tiene

PULSERAS PARA HOMBRE  DE ANTE Y CUERDA

Pulseras para hombre DIY

También nos encanta esta pulsera para hombre DIY hecha con ante y cuerda de color beige. Quedan de maravilla juntas, es fácil de hacer y tiene un toque muy natural, apto para casi todo tipos de estilos, aunque se acerca más al estilo náutico o marinero.

PULSERAS PARA HOMBRE DE CUERDAS NÁUTICAS

Pulseras para hombre DIY 6

Hablando de estilo náutico, una de la pulsera para hombre que mejor queda son las pulseras náuticas hechas con  cuerdas. Podéis aprender a hacer esta pulsera con nudo marinero para hombre en el tutorial de Man Made DIY.

 

PULSERAS PARA HOMBRE DE LINO Y SEMILLAS JAPONESAS

Pulseras para hombre DIY 4

Atención a esta pulsera para hombre porque es de nuestras favoritas por su diseño, su originalidad y sus materiales. Está hecha de cuerdas de lino y semillas japonesas. ¡Una auténtica maravilla! Podéis hacerla DIY o comprarla en Etsy.

PULSERAS PARA HOMBRE DE CUENTAS

Pulseras para hombre DIY 9

Las pulseras de cuentas también son una buena opción como pulseras para hombres, siempre y cuando estén hiladas con cuero o cuerdas naturales y las cuentas sean de color oscuro.

 

Pulseras para hombre DIY 3

Este es el caso de una pulsera de cuentas de madera hiladas en cuerda de algodón beige que queda de fábula como pulsera para hombre, apta para llevar con un estilo informal.

Pulseras para hombre DIY 5

 

Del mismo modo que también es un acierto esta pulsera con grandes cuentas de color negro hiladas en cuerda natural.

PULSERAS PARA HOMBRE DE TRAPILLO O TELA

Pulseras para hombre DIY 8

En el caso de que prefieras hacer pulseras para hombre de trapillo o utilizando tela o retales, fíjate en este modelo en tonos negros, rojos y marrón claro porque es un acierto para estilos informales y alternativos.

 

PULSERAS PARA HOMBRE HILO DE CÁÑAMO

Pulseras para hombre DIY 7

Este tipo de pulseras tejidas, que pueden ser de varios materiales, como de hilo de cáñamo, también resultan favorecedoras en hombres y le dan un toque marinero perfecto para verano, especialmente si la hacéis en una gama de colores como el azul marino, el rojo y el beige o blanco.

 

Por último, si queréis ver un modelo más y un tutorial, os animamos a que visitéis nuestro artículo Pulsera fácil para regalar a un hombre en San Valentín, paso a paso. Esperamos que estas pulseras para hombre DIY de cuero, hilos, cuentas y otros materiales os hayan gustado y que os animéis a hacer una para regalar a un chico o para vosotros mismos. Esperamos vuestros comentarios, gracias por leernos y hasta pronto.