Pulsera de macramé para otoño con la forma de hojas de colores (Videotutorial) | Pulseras de Hilo | Todo para aprender a hacer pulseras de hilo con nudos
Ideas, tutoriales y vídeos para aprender a hacer pulseras de macramé
Blog dedicado a la creación de pulseras de hilo, también llamadas pulseras de nudos o de macramé. Publicamos a diario ideas, dibujos, modelos, plantillas explicaciones paso a paso, tutoriales y vídeos para que podáis hacer estas pulseras de la amistad.

Aunque arrecia el frío, seguimos en otoño y aún nos queda un mes para disfrutar de esta estación, así que antes de meternos en el terreno de las pulseras de Navidad, vamos a dar alguna idea otoñal más.
En este vídeo de MAGIC KNOTS podemos aprender a hacer una pulsera de macramé con hojas de colores formadas por cuentas e hilos. Vamos a echarle un vistazo!

Para realizar este brazalete, necesitáis:
– Hilo de macramé dorado
– Alfileres
– Base para pinchas los alfileres
– Cuentas de color naranja, verde oscuro, verde claro, amarillo, marrón y gris o plata.
– Mechero
– Botón o bola grande para el cierre

El resto es ir haciendo nudos tal y como vemos en el vídeo. Hay que prestar atención a cómo y cuando pone los alfileres mientras está haciendo la pulsera, el modo en que dirige el anudado, cómo realiza el cierre y cómo quema los bordes para que no se deshilachen.

Es un trabajo muy minucioso pero el resultado es precioso, ¿no os parece? Es una bonita manualidad para regalar a una amiga o para vender en mercadillos de artesanía.

¡Buen fin de semana!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *