Halloween o el Día de los Muertos está muy cerca. Ya empezamos a ver decoraciones en las tiendas, nos hemos puesto a preparar nuestro disfraz y, cómo no, también pensamos en manualidades, tanto para decorar la casa como para llevar como complementos. Hoy hemos querido cambiar un poco de tercio, nos ha apetecido dejar las pulseras de hilo a un lado para trabajar con otro material para crear esta pulsera para Halloween fácil, tan fácil que podéis hacerla con niños y niñas, idea de Make and Takes. Como veis, se trata de un monstruo peludo con ojos saltones y el paso a paso es muy sencillo, tal y como os vamos a mostrar a continuación.

Pulsera fácil Halloween, monstruo peludo

MATERIALES QUE NECESITAS

Estos son los materiales que necesitas para hacer esta pulsera para Halloween fácil con el aspecto de un monstruo peludo:
Pulsera fácil Halloween, monstruo peludo, paso 1

  • Tela de pelo sintético para manualidades o tela faux fur. Podrás encontrarla en tiendas de manualidades o en tiendas de tela, puesto que es un material que se suele usar para disfraces.
  • Ojos saltones de plástico. Podéis comprar un pack variado aquí: Ojos Saltones Autoadhesivos Manualidades por 1,39.
  • Tijeras.
  • Pegamento (Mejor si es Pegamento E-6000, de gran calidad y que os servirá para muchas otras manualidades)
  • Imperdibles o Velcro Adhesivo.

PASO 1 y 2

Pulsera fácil Halloween, monstruo peludo, paso 2

El primer paso es cortar una tira de tela de pelo sintético que se ajuste al tamaño de la muñeca de la persona que va a llevar la pulsera.

El segundo paso es pegar los ojos saltones a la tela. Aunque sean autoadhesivos, el pegamento que trae de base no va a ser suficiente para que se adhiera a esta tela peluda. Va a ser necesario usar un super glue fuerte, del tipo que os hemos indicado antes, como el E-6000. No os cortéis a la hora de hacer diseños con los ojos, puede quedar muy simpático poner muchos ojos, o quizás tan sólo uno, como si fuera un monstruo cíclope.

 

PASO 3
Pulsera fácil Halloween, monstruo peludo, paso 3

El tercer paso es hacer el cierre de la pulsera con dos imperdibles, que es la manera más fácil de hacerlo. Si no, también podéis usar velcro adhesivo para que a la persona que lo lleve le sea más fácil ponérsela y quitársela.

 

Así de fácil es hacer esta pulsera para Halloween y queda muy bien, divertida y original. Si os animáis a hacerla, enviadnos vuestros comentarios y fotos a través de nuestras redes sociales. ¡Gracias por leernos y hasta pronto!