Apenas faltan 10 días para Navidad así ya estamos embriagadas por el aroma y poseídas por el espíritu navideño, por eso hoy os vamos a proponer tres pulseras perfectas para hacer y llevar en Navidad. No sólo de hilos, sino con otros materiales, para variar un poco. ¡Allá vamos!

PULSERA NAVIDAD DIY ENCADENADATutorial pulsera fácil DIY Navidad

Esta pulsera DIY es bastante fácil de hacer. Como veis, sólo nos hacen falta unas cuantas cintas de esas que usamos para decorar regalos de Navidad. Pueden ser de plástico, de tela, rojas, a rayas… El primer paso, como indica el tutorial, es cortar trozos no muy largos. Después, se pegan los cabos con cola especial para tela o para apliques. El tercer y último paso es repetir el proceso muchas veces intercambiando los colores. Te serán muy utilices unas pinzas para coger cada anillo sin mancharte las manos.

Esta pulsera esa obra de Lulus.

PULSERA NAVIDAD DIY TRENZADATutorial pulsera fácil DIY Navidad 2

Esta otra pulsera navideña, especialmente por los colores que utiliza (rojo, verde y plata) es muy fácil de hacer, a la par que moderna y original. Se trata de atar las dos cuerdas y la cadena y sujetarlas con una pequeña tuerca como tope. Después, sólo tenemos que trenzar estos tres cabos y repetir el proceso de cerrado en el otro extremo.

Os animamos a que veáis el tutorial completo en este enlace: Pretty Quirky Pants.

PULSERA NAVIDAD DIY CON CUENTASTutorial pulsera fácil DIY Navidad 3

Esta otra pulsera es ligeramente más complicada, ya que para hacerla necesitamos cuentas e hilos transparentes especiales de bisutería. Sin embargo, merece la pena intentar hacerla porque quedan unas flores navideñas preciosas. El tutorial que te traemos es un resumen de los pasos más importantes, pero si no estás familiarizado con el proceso, te recomendamos que visites el paso a paso entero en: Panda Hall – Beaded Christmas Braceletç

¿Os han gustado estas pulseras? Ya nos contaréis si os apetece hacer alguna y, como siempre, os pedimos que nos enviéis fotos a través de nuestras redes sociales. ¡Gracias!