Quedan menos de tres semanas para San Valentín, así que ya nos estamos poniendo manos a la obra con las manualidades y regalos para el día de los enamorada.
Hoy vamos a dar ideas de pulseras sencillas y fáciles DIY para que podáis crearlas y regalarlas a vuestro amor. Vamos a empezar de más sencillas a más difíciles.

PULSERAS DIY SAN VALENTÍN PARA NIÑOS

Pulseras DIY niños para regalar San Valentín

Esta es una de las pulseras para San Valentín más fáciles que podéis realizar, de hecho, la recomendamos para hacer con niños de preescolar. Como veis, se trata de cortar una tira de cartulina y corazones. En los corazones, se hacen dos incisiones verticales, por donde luego introduciremos la cinta. Cerramos con pegamento o con cinta adhesiva y ya está. Es una creación de Merriment Design.

PULSERAS DIY SAN VALENTÍN EN FIELTRO

Pulseras DIY fieltro niños para regalar San Valentín

Esta pulsera también es bastante fácil de hacer y la podéis hacer en el colegio o en un taller de manualidades con niños y niñas. Como veis, se trata de trenzar lana o cuerdas para hacer la tira. Después, se recortan corazones de fieltro de distintos colores con dos incisiones, por donde luego pasaremos la trenza y ya está, un regalo super cuco y fácil para San Valentín. Esta es una manualidad de Ziggity Zoom.

PULSERAS DIY SAN VALENTÍN CON DADOS

Pulseras DIY para regalar San Valentín, dados

Este proyecto de Moms and Crafters es sólo un pelín más difícil de hacer, pero creemos que aún es lo suficientemente sencilla para hacer con niños, aunque quizás ya no en edad preescolar. Como veis, se trata de conseguir unos dados y dibujar corazones de colores sobre ellos utilizando rotuladores permanentes Sharpie. Podéis comprarlos en Amazon por 16,20€ en este enlace: Juego de 24 rotuladores Sharpie indelebles

PULSERAS DIY SAN VALENTÍN CON TUERCAS

Pulseras DIY para regalar San Valentín, tuercas

Este otro collar, que podemos convertir en pulsera, es algo más complicado de hacer, pero lo hemos querido traer porque nos encanta la idea de crear un corazón uniendo tuercas hexagonales. Podéis ver más instrucciones visitando Craftstylish.

¿Os han gustado? Comentad y explicadnos qué proyecto vais a elegir y por qué. ¡A celebrar el amor!