Cómo hacer los nudos básicos para realizar pulseras de la amistad (videotutorial) | Pulseras de Hilo | Todo para aprender a hacer pulseras de hilo con nudos
Ideas, tutoriales y vídeos para aprender a hacer pulseras de macramé
Blog dedicado a la creación de pulseras de hilo, también llamadas pulseras de nudos o de macramé. Publicamos a diario ideas, dibujos, modelos, plantillas explicaciones paso a paso, tutoriales y vídeos para que podáis hacer estas pulseras de la amistad.
En este videotutorial, hobbylobby nos enseña paso a paso cómo hacer los nudos básicos que nos permitirán it tejiendo pulseras de la amistad. En esta ocasión está usando hilos o cuerdas de paracaídas, pero también puedes hacerlos con hilo de cola de ratón o de punto medio.
El primero de ellos se llama right/forward knot, es decir, nudo de derecha o y de hacia atrás (más o menos) y es uno de los más utilizados en estos brazaletes. El siguiente es el mismo pero hacia la izquierda y queda muy bien en los estampados tipo espiga y, después, tenemos el nudo espiral, que crea un efecto final chulísimo.

¿Con cuál os quedáis?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *