Lleva el verano y. con él, las ganas de vestirse con manga corta o de tirantes, lo cual deja al descubierto nuestras muñecas y es el momento en el que más apetece ponerse una pulsera o varias que destaquen esa parte de la anatomía y que, a la vez, completen nuestro look y añadan un toque de estilo distinto.

Cada verano se llevan un tipo de pulseras, y este verano 2023 han entrado fuerte las pulseras de perlas cultivadas y las de piedras naturales. No pienses, para nada, que son las típicas pulseras de perlas clásicas, sino que hay perlas que por su forma, textura y colores, ter van a sorprender, y lo mismo con las piedras naturales, así que sigue leyendo que vas a encontrar modelos maravillosos para este verano y que puedes hacer tú mismo/a comprando las perlas o las piedras sueltas e hilándomas. ¡Empezamos!

PULSERAS DE PERLAS CULTIVADAS

Vamos a ver primero distintas opciones de perlas cultuvadas que son una maravilla para este verano que acaba de empezar.

PERLAS «grano de arroz» COLOR NATURAL

Pulsera perla cultivada agua dulce

El primer modelo que te queremos enseñar es esta pulsera de perlas cultivadas en agua dulce que, como ves, no son las típicas redondas, sino que tienen una forma llamada «aljofar» o «grano de arroz» tienen una textura rugosa y un color con un aire nacarado. Es realmente preciosa.

PERLAS DE COLOR ROSA

Pulsera perla cultivada rosa

También tenemos esta otra opción de perlas cultivadas de color rosa llamadas «Buwa flat» por su forma ligeramente aplanada, de ahí lo de «flat». Un modelo precioso y fresco para el verano.

PERLAS DE VARIOS COLORES

Pulsera perla de colores

Si no te decides por un color en especial, puedes hacer una pulsera de perlas cultivadas de distintos colores (natural, naranja, verde, gris, marrón, lila…) y también quedará maravillosa para el verano, donde el colorido siempre se agradece.

PULSERAS DE PIEDRAS NATURALES

Vamos a echar un vistazo ahora a las pulseras DIY realizadas con cuentas de piedras naturales, que también son tendencia en este verano 2023.

AMATISTA

Pulsera piedra natural amatista

Fíjate lo preciosa que queda esta pulsera con cuentas de amatista redondas, cuyo color violeta característico resalta, creando un efecto ideal para cualquier look de verano en tonos claros.

CUARZO ROSA

Pulsera piedra natural cuarzo rosa

¿Y qué me dices de esta otra pulsera realizada con cuentas alargadas de cuarzo rosa natural? Es realmente una delicia, elegante y delicada. Complementa de maravilla cualquier estilismo de verano en tonos suaves, mientras que si vas de negro, es un contrapunto ideal.

ÁGATA

Pulsera piedra natural agata

Lo que sorprende de esta pulsera con cuentas cuadradas de ágata hiladas es la variedad de colores, parece que toda la naturaleza esté dentro de esta pieza de bisutería. ¡Una verdadera delicia, perfecta para llevar con un look muy orgánico de lino en tonos claros, por ejemplo.

¿Qué te han parecido estas pulseras de perlas cultivadas y de piedras naturales? Esperamos que tras ver estas pulseras que son tendencia en verano de 2023 te animes a comprar perlas y piedras de este tipo y a hacer tu propia pulsera (o collar, o tobillera) para esta temporada que acaba de empezar. ¡Feliz verano!