¿Quieres ser la ivitada perfecta en una boda esta primavera o verano? Si estás planeando ya tu look para la boda de un ser querido o de alguna amiga/o en estas estaciones llenas de vida, prepárate para deslumbrar con estilo y añadir un toque de elegancia a tu atuendo de invitada.

En este artículo, te presentaremos los mejores complementos de boda para la primavera y el verano, ya que ambas estaciones son sinónimos de días soleados y temperaturas cálidas, lo que nos ofrece la oportunidad perfecta para lucir estilosos y frescos estilismos llenos de detalles que lo elevarán a otro nivel, ¡así que empecemos con nuestras recomendaciones de complementos de boda que te harán brillar bajo el sol!

Pamelas y tocados florales

Tocado flores invitada boda

La primavera y el verano son ideales para lucir sombreros y tocados florales. Agrega un toque de encanto campestre a tu atuendo con un sombrero de paja, una pamela o un canotier adornado con flores frescas o un elegante tocado floral. ¡Serás la envidia de todos con tu estilo radiante y femenino!

JOYERÍA DELICADA

Joyería fina boda

La joyería delicada es perfecta para las bodas de primavera y verano, ya que aporta un toque de elegancia sutil. Opta por piezas finas y sutiles, como pulseras con charms, collares con colgantes discretos o pendientes pequeños. ¡La belleza está en los detalles!

Sandalias y zapatos de tacón medio (o icnluso cuñas de esparto)

Sandalias verano boda

Dale un descanso a tus pies y opta por sandalias o zapatos de tacón medio, incluso por unas bonitas cuñas de esparto con diseños delicados. No solo te mantendrás cómoda durante toda la celebración, sino que también estarás a la moda con las últimas tendencias en calzado.

ESTOLAS

Estola boda primavera

¡Y ahora llegamos a las estolas para bodas de primavera! No nos cabe duda de que es el accesorio imprescindible para las invitadas primaverales y veraniegas, ya que no solo te mantendrán abrigada en las noches más frescas, especialmente si la boda es en el norte de la Península, sino que también agregarán un toque de glamour a tu atuendo de invitada. Aquí tienes algunas opciones encantadoras para considerar:

Estolas de encaje

El encaje es un tejido romántico que se adapta perfectamente a las bodas de primavera y verano,sí que una estola de encaje añadirá un toque de sofisticación y feminidad a tu vestido de invitada. Opta por tonos claros y suaves para complementar tu look primaveral.

Estolas de seda

Las estolas de seda son una elección elegante y lujosa. Son ligeras y fluidas, lo que las hace ideales para las bodas en verano. Además, la seda proporciona un brillo sutil que te hará destacar. ¡Atrévete a lucir una estola de seda en colores vibrantes para añadir un toque de alegría a tu conjunto, en vernano se agradecerá un estilismo un poco más llamativo!

Estolas de plumas

Si buscas un toque de glamour y extravagancia, las estolas de plumas son la elección perfecta. Añadirán un elemento de dramatismo a tu atuendo y te harán sentir como una auténtica estrella de cine. Opta por plumas suaves y esponjosas en tonos neutros o pastel para lograr un aspecto de ensueño.

ESTOLAS DE PELOS

En el caso de que la boda se celebre en Galicia, Cantabria, Asturias o País Vasco por la noche, donde las temperaturas pueden bajar de los 15 grados, no vendrá mal que lleves unas estolas de pelo, así ya te quedarán por si tienes algún evento en otoño o invierno.

¿Qué te han precido estos accesorios para complementar tu look de invitada de boda primaveral o veraniega? Esperamos que te hayan gustado y que los luzcas de una forma fabulosa.