Ahora que ya aparecen las primeras fresas en las fruterías, empezamos a ver la luz al final del túnel y comenzamos a calcular y contar los días que quedan para primavera. Con la primavera, llegan las nuevas tendencias en moda que se van a llevar durante esa estación y durante el verano, así que ya le estamos echando un ojo a esas nuevas líneas que están a punto de venir, por eso hoy te traemos las últimas tendencias en joyería y complementos de plata, especialmente si quieres montar tu propia tienda y tienes intención de ir haciendo ya tus pedidos para primavera-verano 2022. ¡Vamos allá!

Aros Bali de plata

Aros bali de plata

Si algo se va a llevar esta temporada son, sin duda, los aros bali de plata. Se trata de unos pendientes con forma de aro, como su nombre nos indica, pero tienen la particularidad de que tienen distintas cuentas con varias formas en la parte de abajo del aro, lo que le da un aspecto étnico que queda de maravilla con looks bohemios, boho-chic, gipsy, hippie… Los diseños de las cuentas de abajo son variados, pero normalmente son geométricos o con cenefas que recuerdan los motivos tribales que representan el arte nativo de Bali. Estos pendientes quedan muy bien también si se combinan en la misma oreja aros de distintos tamaños, así que podéis probar una combinación.

Colgantes de plata

Colgante fases luna

En cuanto a lo que es tendencia en colgantes de plata, nos encontramos varias propuestas, pero la que más nos gusta es la de los colgantes de plata con símbolos distintos para escoger el que mejor os represente. Por ejemplo, estamos hablando de símbolos como la triqueta, el árbol de la vida, la cruz cristiana, el ojo turco, el Yin y el Yang, el puño alzado, la estrella de David, el Cho Ku Rei, la mano de Fátima… Elegir uno u otro va a depender de vuestra religión, creencias o de vuestro estilo de vida. Hay un colgante que nos gusta especialmente, y es el que representa las fases de la luna. Quedaos con ese si vuestro Dios es el Universo o la Madre Tierra 🙂

Pulseras de plata

Por supuesto, no pueden faltar las pulseras de plata en un look primaveral o estival, tanto las de plata, como las de plata bañadas en oro. Nos gustan especialmente aquellas pulseras finas que tienen pequeñas cuentas esféricas, chapitas con formas circulares o estrellitas. Sin embargo, si queréis llevar a juego los pendientes con la pulsera, también están de moda las pulseras Bali para crear el total look. Por otro lado, también podéis escoger la pulsera a juego con los colgantes de plata y haceros con una que tenga el mismo símbolo.

Tobilleras de plata

Tobillera de playa estrellas y lunas

Si hay un complemente propiamente del buen tiempo, ese es sin duda la tobillera, ya que solo en primavera y en verano se puede lucir como se merece, a juego con unas bonitas sandalias. En cuanto a lo que se lleva en tobilleras, podemos ver los mismos diseños de las pulseras con chapitas, estrellitas o lunas, pero para el tobillo, así, creáis el conjunto. También las hay con cadena de plata y los mismos símbolos de los colgantes. Lo importante es escoger un tema y que los complementos vayan a juego para que todo tenga sentido.

¿Os han gustado estas tendencias y estos accesorios que os hemos mostrado? Pues bien, los tenéis todos en Orixplata, un proveedor de joyas de plata, así que si tenéis ganas de montar vuestra propia tienda o puesto de mercadillo, os lo recomendamos.