El verano es un momento perfecto para completar nuestro look con accesorios que en invierno, por llevar mucha ropa, no lucen tanto o quedan ocultos. Es por eso que es el momento idóneo para colocarse todo tipo de collares y, cómo no, de pulseras. Además, el verano está lleno de eventos como bodas, cenas y todo tipo de fiestas al aire libre a las que nos gusta ir con un estilismo muy cuidado, así que hoy vamos echar un vistazo a varios tipos de pulseras que se llevan este verano y que podéis encontrar en Dradendak, todas ellas maravillosas y para distintos estilismos. ¡Vamos allá!

PULSERA DE CUERO, PIEDRAS Y MONEDAS

Pulsera con piedras y monedas

Empezamos con las pulseras que combinan tiras de cuero, con piedras naturales en tonos verdes y monedas en tonos dorados. Estos tres colores forman un estilismo muy natural y desenfadado, con cierto toque étnico y tribal. Así que, para estilismos con vestidos estampados, de estilo hippie, así como con vestidos estampados del tipo indio, árabe o africano, que tanto se llevan este año, nos parece una pulsera perfecta. No hace falta que sea un vestido, ya que con shorts tejanos y un top de crochet, puede quedar también de lujo.

PULSERA DE PIEDRAS COLORIDAS

Pulsera con piedras de colores

Vamos ahora con una pulsera más fina y elegante, idónea para looks de vestir o para ir a celebraciones como bodas y cenas de noche. Como vemos, se trata de una pulsera dorada con piedras naturales de distintos colores, como el verde, el turquesa, el rosa o el marrón. Nos parece una combinación de lo más acertada, que le da suavidad y delicadeza al estilismo. ¡Nos la imaginamos en una velada en una terraza al lado del mar y nos derretimos!

PULSERA DE CUENTAS DE GOMA BLANCA Y CONCHAS

Pulsera blanca veraniega

No puede faltar en verano una pulsera con el más puro estilo navy o náutico, ya que la playa, el surf y todo lo marino es una presencia continua en esta estación. Aquí vemos una pulsera de cuentas de goma blancas, que le dan un aspecto muy juvenil y fresco, combinadas con cuentas rosas, naranjas y doradas. Lo que corona el estilo marinero son los abalorios dorados con conchas y estrellas marinas. ¡Fijaos lo bien que queda esta pulsera combinada con otras de hilo! Es respirar y oler el salitre.

PULSERAS DE HILO TURQUESA Y PIEDRAS DORADAS

Pulsera de hilo turquesa y abalorios dorados

No puede haber verano si no hay un turquesa que nos rodee, si es el de una cala desierta, mejor que mejor. El turquesa es un color maravilloso para combinar con estilismos de color blanco, así como para conjuntarlo con otros accesorios de color dorado, ya que son dos colores que pegan a las mil maravillas. Esta pulsera de hilo con estampado zigzag con las cuentas en dorado es el ejemplo perfecto.

PULSERA DE PIEDRAS ROSAS Y PLUMAS DORADAS

Pulsera rosa con pluma dorada

Acabamos esta selección de las pulseras que se llevan este verano con esta preciosidad. Como veis, otro de los colores que se llevan es el rosa combinado con el dorado. Esta pulsera presenta el rosa en las múltiples tiras textiles, así como en las piedras naturales que la conforman, de distintos tonos de rosa. Por otro lado, el abalorio dorado con una pluma le da el toque hippie ideal para looks desenfadados. ¡Parecerá que llevas varias pulseras (algo que está muy de moda), pero tan solo llevando una!

Hasta aquí nuestro repaso por las pulseras que son tendencia este verano y que más nos han gustado de entre la colección de Dradendak. ¡Esperamos que os hayan gustado tanto como a nosotras!