Aunque sabéis que en este blog suspiramos por las pulseras de hilo, también hay otros tipos de pulseras que nos tienen enamoradas, como las pulseras personalizadas de plata. Cuando veáis que se acerca el cumpleaños de vuestra novia, mujer, madre, hermana, mejor amiga… cuando sea vuestro aniversario, para el Día de San Valentín o para el Día de la madre, pensad en las pulseras de plata personalizadas de Platajewels como regalo ideal. Hemos echado un vistazo y hemos seleccionado aquellas pulseras que más nos gustan y con las que creemos que vais a triunfar seguro. ¡A ver qué os parecen!

PULSERA CON SU NOMBRE

Pulseras de plata personalizada para mujer con nombre

Una manera de regalar una pulsera personalizada es poniendo el nombre de la mujer a la que vamos a hacerle el regalo. Hay muchas maneras y muchos diseños, pero este nos ha gustado especialmente, ya que el tipo de letra o la tipografía escogida es muy bonita, moderna y actual, como el que solemos ver en los trabajos de caligrafía y de Brush Lettering. Como veis, la cadena de plata es fina, aunque también podéis escoger una rígida. Es de plata de ley 925 con cadena ajustable de 18 cm y con alargador hasta 20 cm. Pensad que también la podéis regalar con el nombre de una persona o un animal al que amen mucho.

PULSERA CON UNA INICIAL

Pulseras de plata personalizada para mujer con iniciales

Si la idea de personalizar la pulsera con el nombre completo no os acaba de convencer, hay otra manera de customizar este regalo, y es a poniendo charms con una inicial o varias. El diseño nos gusta mucho, ya que cada letra va dentro de un círculo, lo cual hace que sea un diseño minimalista y moderno. ¡Podéis poner hasta 6 iniciales! Por lo tanto, pensad bien, porque además de su nombre, podéis escoger las iniciales de los miembros de su familia, las iniciales de todo el grupo de amigas o las iniciales de la pareja que formáis.

PULSERA CON MENSAJE PERSONALIZADO

Pulseras de plata personalizada para mujer con mensaje

Esta otra pulsera de plata personalizada también ha hecho nuestras delicias porque, como veis, es un círculo o una medalla de plata de 20mm de diámetro en donde pueden grabar el mensaje personalizado que deseéis. En este modelo han escogido «La casualidad nos hizo compañeras, el amor nos hizo amigas«, el cual resulta perfecto para regalar esta pulsera a una mejor amiga. «Cuando te conocí, mi vida empezó» o «Desde que llegaste a mi vida, cada día es una fiesta«, «Eres mi hermana y mi mejor amiga» o lo que se os ocurra, pero que sea un mensaje lleno de amor y de cariño para que, cada día al leerlo, le arranque una sonrisa.

PULSERA PARA MADRES

Pulseras de plata personalizada para madres

Acabamos nuestra selección con esta pulsera de plata personalizada ideal para madres. Como veis, tiene la silueta de dos niños (puede ser también de un niño, de tres, de cuatro y hasta de cinco) y, dentro de la figura, el nombre de cada uno de ellos. Nos parece un regalo precioso para el Día de la Madre.

¿Qué os han parecido estas pulseras personalizadas de plata de mujer? ¿Creéis que alguna de ellas va a gustar a la mujer más especial que hay en vuestras vidas? Si es así, animaros y nos contáis qué les han parecido. ¡Esperamos vuestros comentarios! 🙂