Hoy os queremos hablar de la empresa Griega Nikolis, y es que tenemos una buena noticia: ¡Han abierto una tienda en Barcelona! Además, nikolisgroup España ahora tiene una tienda online en español con miles y miles de productos con todos los materiales necesarios para hacer todo tipo de complementos de moda hechos a mano, ya sean pulseras, collares, anillos y cualquier complemento de moda. Se tratan de cierres, terminales, cuentas, cordones, hilos, bolas, fornituras… no les falta una pieza, os lo juramos.

UNA TIENDA ENORME EN BARCELONA

Con esta imagen salta a la vista el tamaño de la tienda de Nikolis en Barcelona, que mide nada más y nada menos que 250 m². Está situada en el Barrio Gótico, en la Calle Banys Nous Nº 13, en medio de la ciudad. Está organizada de forma cómoda con varios pasillos llenos de complementos agrupados por categorías y por materiales. Tienen nada más y nada menos que 80.000 referencias de productos. Es realmente asombroso.


UNA VARIEDAD DE PRODUCTOS INACABABLE

Entre los productos y componentes para hacer bisutería y complementos DIY que nos podemos encontrar en Nikolis hay una extensa variedad de materias, como el metal (zamak/latón), las fornituras, la cerámica griega, la madera, el metacrilato, las cadenas, los cordones, los cristales, las piedras semipreciosas, entre muchas otras. Por lo tanto, encontraréis cualquier cosa que necesitéis, ya sea para hacer pulseras o cualquier otro complemento.

Como en este blog nos gusta especialmente hacer pulseras DIY, os mostramos unos cuantos cordones e hilos que se pueden comprar, así como cierres y terminales, pero hay muchísimos más.

Cierres y terminales pulseras


PRODUCTOS DE CALIDAD DE PRODUCCIÓN PROPIA

Por supuesto, todos los productos que encontramos en la tienda de Nikolis son productos de calidad y, además, de producción propia con unidades de producción en Grecia principalmente. Cuentan en Atenas con una nueva fábrica donde producen piezas de fundición de metal de alta calidad, así como piezas de latón en una gran variedad de baños. Las materias primas que utilizan cumplen con todas las regulaciones de la UE y ofrecen más de 6.000 diseños. Además, producen las famosas bolas de cerámica griegas en varias técnicas y colores, así como cerámicas esmaltadas y teñidas.

DISEÑOS EXCLUSIVOS

Los diseños de todas sus piezas y accesorios con exclusivos, eso quiere decir que cuentan con equipo propio de diseñadores que crea diariamente y se mantiene al día con las últimas tendencias de la moda. Por lo tanto, sabréis que estáis creando vuestras pulseras o cualquier otra pieza de bisutería con con piezas de diseño exclusivo, lo cual os diferenciará de aquellos que lo hacen con productos de fabricación en masa generalista,

UNA TIENDA PARA DISEÑADORES Y ARTESANOS

Por todo lo que os hemos mencionado, creemos que Nikolis es una tienda perfecta para diseñadores de moda y de complementos, así como para artesanos, ya que venden sus productos al por mayor también. Es perfecta, de igual modo, para todos aquellos amantes de la moda y de las manualidades que disfrutan haciendo sus propias creaciones y luciendo piezas diseñadas y elaboradas por ellos mismos.

UNA TIENDA PARA EL DIY

Como hemos mencionado, si sois amantes del DIY o de las manualidades en general, esta tienda os volverá locos, ya que tienen DE TODO. Echad un vistazo a su web y, si podéis, pasaros por su tienda de Barcelona y alucinaréis.

Esperamos que os haya gustado nuestra presentación de Nikolisgroup España y que encuentres allí todo lo que buscas.