¿Por qué elegir entre una pulsera de hilo o una de plata si podemos tener una que aúne los dos materiales? Por un lado, tienen el aspecto colorido y casual del hilo anudado o trenzado y, por el otro, la elegancia y la calidad de la plata. En www.pulserasdeplata.net podéis encontrar varios diseños preciosos y en este artículo vais a encontrar una selección de pulseras de hilo y plata que nos han encantado.

PULSERA DE HILO E INFINITO EN PLATA

Pulseras de hilo y plata 2

Empezamos con esta pulsera que se puede hacer con hilo grueso o con cuerda, ya que es del tipo cobra knot o nudo de cobra, Como vemos, todo el brazalete está anudado y en la parte superior hay un abalorio de plata con forma del símbolo de infinito que une las dos partes de la la pulsea, que, además, va anudada por la parte inferior. Nos parece una pulsera muy juvenil y bonita.

PULSERAS DE HILO Y EL NOMBRE EN PLATA

Pulseras de hilo y plata

Seguimos con estas pulseras que nos parecen una reformulación del «nomeolvides» tradicional. Las pulseras tipo nomeolvides llevan una placa de plata o de oro con el nombre de la persona y una frase detrás de recuerdo o una fecha. En este caso, la pulsera nomeolvides es mucho más moderna y original, ya que la placa con el nombre es de plata, pero el resto es una pulsera de hilo de colores con cierre y extremos también de plata. Ideal para regalar a una chica o a una mujer joven.

PULSERAS MITAD HILO MITAD PLATA

Pulseras de hilo y plata 4

Lo que nos gusta de este brazalete es que es literalmente mitad hilo, mitad plata, ya que la forma redonda de la pulsera se compone de estos dos semicírculos. La parte de hilo está hecha con hilo de cola de ratón y cobra knot o nudo de cobra para el cierre. La parte de plata semicircular tiene, además, un charm con la inicial del nombre de la persona a quien le regalas la pulsera. Un bonito detalle, sin duda.

PULSERAS DE HILO CON CHARMS DE PLATA

Pulseras de hilo y plata 3

Continuamos con estas pulseras que también resultan juveniles y coloridas. Como veis, están hechas de tiras de ante de colores anudadas y bolas o cuentas de plata, así como que llevan en su parte superior charms con formas diversas, como letras y estrellas. Es estupenda para regalar a una mejor amiga o como detalle de cumpleaños o comunión.

PULSERA DE HILO CON CILINDROS DE PLATA

Pulseras de hilo y plata 5

De esta pulsera de hilo y de plata lo que más nos gusta es su elegancia. Por una parte, el hilo de color rosa claro trenzado nos parece muy delicado y femenino. Por el otro, en vez de las típicas bolas o cuentas de plata, tiene pequeños cilindros, como si fuesen pastillas, lo cual le otorga un aspecto diferente. Se nos ocurre que en estos cilindros de plata se pueden grabar las letras de un nombre o de una palabra bonita,

PULSERA DE HILO Y CUENTAS DE PLATA

Pulseras de hilo y plata 6

Acabamos nuestra selección con esta pulsera compuesta por cuentas o bolitas de plata por las que pasa por su interior hilo de cola de ratón y se anuda entre cada cuenta, ofreciendo un resultado vistoso de bola+nudo rojo continuamente. El cierre es un nudo corredero sencillo y en los extremos de la pulsera hay otras dos bolas de plata. Perfecta para llevar con prácticamente cualquier look.

Esperamos que os hayan gustado las pulseras de hilo y plata que os hemos traído y que os animéis a comprar una o a hacer una vosotros mismos. ¿Cuál os ha gustado más? ¡Esperamos vuestros comentarios!