Si seguís este blog desde hace tiempo, sabréis que sentimos una especial predilección por las pulseras un poco frikis, como vimos en nuestros artículos con esquemas para hacer pulseras del Dr. Who, pulseras de Minecraft, pulseras de Pikachu, pulseras de Breaking Bad, de The Legend of Zelda y de el dragón de Elder Scrolls, entre otras.

Sin duda, nos gusta la estética friki y geek, y si lleváis un estilo en el vestir relacionado con cómics, series y películas de ciencia ficción o fantasía, videojuegos y demás, estamos seguras de que os van a gustar las pulseras frikis que os mostramos a continuación. Algunas, las puedes hacer tú misma con algún consejo que te vamos a dar y otras puedes comprarlas en tutiendafriki.es

WONDER WOMAN

Pulsera friki Wonderwoman

¿No os sentís a veces un poco Wonder Woman o Mujer Maravilla? Si es así, ¡no dudéis en llevar estos brazaletes que os harán ser aún más poderosas! Los podéis hacer comprando un brazalete grueso de metal dorado y pintando con esmaltes especiales para metales, como vemos en este videotutorial, una estrella roja.

DEADPOOL

Pulsera friki Deadpool

Si lo que os gusta es el malvado villano Deadpool, también conocido como Masacre, en la saga de los X-Men, entonces os encantará esta pulsera de acero inoxidable con el logo de Deadopool, donde se ve su cara, grabado en un corazón. El cierre con barra es un gran detalle de esta pulsera.

HARLEY QUINN

Pulsera friki Harley Quinn

Ay, Harley Quinn, una de nuestras supervillanas y anti-heroínas favoritas que lucha contra Batman aliada son su novio el Joker, de ahí que en la pulsera podamos ver charms relacionados con ese personaje y la carta de el Joker en los colores negros y rojos, así como ases, tréboles y corazones. Podéis comprarla o podéis hacerla vosotras mismas comprando una cadena plateada y los charms a parte, como prefiráis.

ASSASINS CREED

Pulsera friki Assasins Creed

¿Se os da bien trabajar el cuero? Entonces no lo dudéis más: tenéis que haceros este brazalete en cuero que lleva el personaje Edward Kenway en Assassins Creed Black Flag. Le podéis añadir cremalleras, tachuelas y puntadas vistas para que quede aún mejor. ¡Espectacular!

ONE PIECE

Pulsera friki Onepiece

¿Preferís los piratas del manga One Piece? Si es así, esta pulsera os va a encantar y, además, es fácil de hacer si sabéis trenzar el cuero de esta manera o de un modo parecido. Después, podéis comprar un charm con una calavera y si no encontráis una igual a la de One Piece, entonces, le pintáis el sombrero y la raya roja para que quede claro.

ALAS DE ÁNGEL

Pulsera friki alas de ángel

Esta pulsera plateadas con alas de ángel te quedará especialmente bien si llevas un look algo dark o gótico. Toda la temática del ángel caído es más que bienvenida.

CABLE MICRO USB

Pulsera friki cable microusb

Dejamos para lo último la pulsera más friki. ¿Por qué? Si os fijáis, si se abre, en realidad, es un cable micro usb para cargar móviles o para transferir datos, así tu apreciado teléfono nunca se quedará sin batería porque siempre podrás enchufarlo al cargador de alguien o a un ordenador. ¡Fantástico!

Esperamos que estas pulseras frikis os hayan gustado y os hayan dado ideas para hacer vosotras mismas pulseras geeks o para comprarlas. ¡Gracias por leernos y hasta la próxima!