Este octubre ha venido cargado de pasarelas en New York, London y Milan en donde hemos visto todo tipo de propuestas de lo que se va a llevar de moda en la temporada de primavera verano de 2018, así de adelantados están. Tanto encima de la pasarela como en las calles y en los front rows, se han visto muchas tendencias de pulseras de moda. Las llevan las modelos, pero también las asistentes a los desfiles que suelen ir a la última, así que hay que poner los ojos sobre todas ellas. Vamos con un repaso sobre las pulseras que están de moda esta temporada, pero podéis ver más ideas en este blog de moda.

LOS ANILLOS – PULSERA

Pulseras de moda, anillos pulsera

¿Es un anillo, una pulsera o unos anillos pulsera? No nos queda claro qué es lo que vimos en la pasarela de Chloé, pero es novedoso y original, sin duda. Nos recuerda un poco a «Sonic The Hedgehog» cuando perdía sus anillos y salían volando.

Pulseras de moda, anillos pulsera 2

En las calles también se vio esta propuesta en esta asistenta al desfile y nos dio una idea de cómo conjuntarlo en relación con la ropa y el resto de los accesorios, como el bolso. Una tendencia arriesgada y quizás algo incómoda.

LAS PULSERAS DE TELA DE DIOR

Pulseras de moda, pulsera de tela de Dior 2

En la pasarela, vimos cómo una modelo de Dior no se cansa de llevar escrito Dior en cada uno de sus complmentos anillo, bolso y pulsera. Parece que estas pulseras de tela con el nombre «Dior» bordado también son tendencia.

Pulseras de moda, pulsera de tela de Dior

Fuera de las pasarelas también se vieron estas pulseras de tela en donde se puede leer «J’adior», «Christian Dior» y otras frases que no logramos ver.

LOS BRAZALETES DORADOS

Pulseras de moda, brazalete doradoPulseras de moda, brazalete dorado 2

Los brazaletes lisos y dorados también son tendencia esta temporada, tal y como lo vemos con estas asistentes a distintas pasarelas de New York, London y Milan. Concretamente, se es tendencia llevar varios brazaletes de distinta anchura, dos dorados y otro que presenta algo de color, como el azul.

LOS BRAZALETES DE CADENAS

Pulseras de moda, brazalete con cadenas 2

También las pulseras de cadenas con eslabones grandes y dorados son tendencia esta temporada y se pueden combinar con multitud de estilos, desde el más étnico con un punto árabe hasta el más clásico.Pulseras de moda, brazalete con cadenas

Si preferís algo más discreto, las pulseras de cadenas con eslabones más pequeños y en plateado también se llevan, especialmente combinado con un look étnico y chic, y es posible combinarlas con brazaletes dorados, aunando tendencias.

LA PULSERA FALSO RELOJ

Pulseras de moda, falso reloj

Esta propuesta nos ha fascinado porque es original y osada: parece un reloj, pero no marca la hora, la esfera es azul opaca así que eso la convierte en una pulsera que es un falso reloj.

MAXI BRAZALETES

Pulseras de moda, brazalete Roberto Cavalli

También hemos querido mostraros esta propuesta de Roberto Cavalli en cuanto a pulseras de moda se refiere. Como veis, se trata de llevar maxi brazaletes, dos en cada muñeca, con grandes aros y grandes piedras engastadas. Si la vista no nos engaña, también lleva los anillos-pulsera.

 

¿Qué os han parecido estas pulseras de moda para la temporada 2017-18? ¿Con cuál os quedáis? Esperamos vuestros comentarios y opiniones. ¡Salud!