Un evento, un viaje o una celebración puede ser aún más especial si todos los que participan en ella llevan encima algo en común, ya que les sirve para identificarse, para sentirse parte de un grupo, para crear un ambiente dinámico y de juego y para, luego, tener un recuerdo de lo más especial de ese momento o esos días. Hoy os vamos a hablar de una tienda de pulseras de tela personalizadas que se llama Naitus y que ofrecen unos diseños de pulseras bonitos y originales para bodas, fiestas, viajes o para lo que queráis. Se pueden hacer pedidos desde una unidad desde 2,70€, así que si queréis hacer un regalo personalizado a alguien especial para vosotros, también es una buena opción. A continuación vamos a ver algunos diseños de pulseras Naitus, pero podéis pedir cambios y crear otros diseños, como prefiráis.

PULSERAS PERSONALIZADAS PARA BODAS

Tanto para que lleven los novios como los invitados, veamos de qué manera podemos personalizar y hacer más especial una boda con tan sólo unas pulseras de tela.

Pulseras de tela personalizadas 7

En este diseño leemos una simpática frase: «Abran paso, que me caso! con el dibujo de una pareja de novios. Es muy cuca y tanto la pueden llevar en una despedida de soltero o de soltera como los novios el mismo día de la boda.

Pulseras de tela personalizadas 4

Para evitar el «¿Y tú de quién eres?» en una boda, podéis poner a disposición de vuestros invitados estas pulseras identificativas, Las blancas dicen «Yo soy de la novia» y, las negras «Yo soy del novio» y así no hay duda. ¡Seguro que acabáis mezclados, no os preocupéis!

PULSERAS PERSONALIZADAS PARA VIAJES

Si vais a hacer un viaje en grupo, también puede ser una idea estupenda llevar pulseras personalizadas.

Pulseras de tela personalizadas 2

Se nos ocurre que para viajes en los que vais a caminar mucho, como si hacéis el camino de Santiago en grupo, esta pulsera con el verso de Machado que reza «Se hace camino al andar» es perfecto. También puede ser un bonito detalle para un grupo de senderismo, excursionistas o exploradores.

Pulseras de tela personalizadas 6

«Allà on em porti el vent» en catalán dice esta frase de una frase de Els Catarres, o lo que es lo mismo «Allá donde el viento me lleve», en castellano. El diseño va acompañado de una bicicleta y de un dibujito con un remolino de viento. Puede ser una pulsera estupenda también para llevar en un viaje de grupo sin rumbo fijo o en un viaje que emprendas en solitario y a la aventura.

 

PULSERAS PERSONALIZADAS PARA FIESTAS

Cumpleaños, despedidas de solteros o de solteras… en cualquier sarao con tus amigos y amigas, llevar una pulsera como estas puede molar.

Pulseras de tela personalizadas 3

«Don’t stop the party» es decir, «¡Que no pare la fiesta!» acompañada de figuras musicales es una pulsera estupenda para cualquier fiesta, como una que se haga para recaudar fondos para el viaje de fin de curso, para cuando celebres un cumpleaños especial o para cualquier fiesta que desearías que no se acabara nunca.

 

PULSERAS PERSONALIZADAS PARA LO QUE QUIERAS

No importa el motivo o para quién sea, puedes pedir un diseño para las pulseras personalizado, con el mensaje y los dibujos que quieras.

Pulseras de tela personalizadas

Por ejemplo, si quieres tener un detalle con tus amigas, esta pulsera que dice «Con vosotras la vida es mejor» es un pequeño regalo y con él apreciarán tu gratitud.

Pulseras de tela personalizadas 5

«Juntas somos la leche», «Live your dreams», «Contigo empezó todo, «Life is wonderful», «Juntos es mejor»… sea cual sea la frase o el motivo, estas pulseras van a ser un detalle precioso que llevarán siempre con ellos y, cada vez que la vean en sus muñecas, recordarán un buen momento.

Esperamos que estas pulseras de tela personalizadas os hayan gustado y que os animéis a hacer un pedido cuando queráis tener un detalle especial, ya sea en vuestra boda, en un viaje, en una fiesta o en una ocasión importante para vosotros.