Normalmente hablamos sobre pulseras, pero como sabéis, nos interesa todo tipo de complementos, especialmente los relacionados con la joyería y la bisutería y que, además, expresen un sentimiento y un vínculo personal que te recuerde a alguien, ya sea porque te lo ha regalado un ser querido o porque pertenece a un familiar muy especial. Hoy os queremos hablar de unos collares muy particulares: los colgantes para cenizas de Siempre Presente.

Por si no lo sabéis, estos colgantes tienen un compartimento especial o tienen una forma con un vacío en su interior con cierre de rosca hermética en donde puedes depositar una parte de las cenizas de un ser querido que hayas perdido y para que éste vaya por siempre contigo, estés donde estés. A continuación os vamos a mostrar algunas joyas para cenizas para que veáis la variedad de diseños que hay.

Colgante para cenizas Lágrima

Colgante para cenizas lágrima

Empezamos los modelos recomendados con este colgante para cenizas con forma de lágrima porque nos parece uno de los más elegantes y sencillos. Es de acero inoxidable y tiene un diseño exclusivo muy favorecedor para poder llevar siempre contigo a tu ser querido.

 

Colgante para cenizas Estrella de mar

Colgante para cenizas estrella de mar

 

Otro bonito diseño lleno de significado es este collar para cenizas con forma de estrella de mar, perfecto si a ti y a tu ser querido os gustaba estar cerca del mar. Este elemento siempre os recordará a vuestros mejores momentos juntos. También es de acero inoxidable y por la parte trasera tiene un cierre hermético con rosca.

Colgante para cenizas El árbol de la vida

Colgante para ceniza árbol de la vida

Este colgante para cenizas con forma circular y dentro, el Árbol de la vida, está lleno de significado profundo y tiene un simbolismo importante para muchas religiones. En la mayoría simboliza la vida eterna o de la inmortalidad, un claro ejemplo de que para ti, el ser querido nunca muere.

Colgante para cenizas Corazón

Colgante para cenizas corazón

Este otro diseño también es muy bonito. Como veis, tiene forma de corazón y tiene tallado unos detalles ornamentales que hacen que sea una joya bella para poder llevar con cualquier estilismo.

Colgantes para cenizas de mascotas

Colgante para cenizas estrella de mar perro

Por otro lado, también existen colgantes para cenizas dedicados a las mascotas, con las que nos une un vínculo muy especial lleno de amor y de fidelidad. Si has perdido a tu perro y quieres llevarle siempre contigo, este diseño es muy apropiado, ya que la «I» tiene forma de hueso y, después del corazón, hay una huella de perro, así que se puede leer «I love my dog», amo a mi perro.

Colgante para cenizas gato

Si la mascota que has perdido es un gato, aquí tenemos otro collar para cenizas de mascota muy especial con forma de gato. Se puede ver su silueta vista desde detrás, con su cola y un bonito lazo en el cuello.

 

Pulsera para cenizas

Pulsera para cenizas

 

Si en vez de colgantes prefieres llevar una discreta pulsera para cenizas, este modelo es perfecto, tanto para hombres como para mujeres. Esta pulsera tiene un cierre hermético de seguridad para evitar que la ceniza se derrame, es de acero SS316 muy resistente y su forma de aro que envuelve esa parte del cuerpo significa la unión con la persona que queremos llevar siempre con nosotros.

 

Esperamos que estas joyas para cenizas de Siempre Presente os hayan gustado y que os planteéis llevar a vuestro ser querido con vosotros.