Hoy os queremos hablar de dos propuestas que queremos haceros para este verano en cuanto a pulseras: las pulseras de macramé con gemas y piedras preciosas y pulseras de plata sencillas y juveniles.

PULSERAS DE MACRAMÉ

Normalmente estamos acostumbradas a ver que las pulseras de hilos y las pulseras de macramé que hacemos y vemos en este blog están hiladas con cuentas de madera o perlas artificiales. Sin embargo, también hay grandes marcas de joyería de lujo, como Shamballa Jewels que hemos conocido gracias al blog de joyas y complementos Almela, que apuestan por innovar y proponernos joyas distintas utilizando las pulseras de macramé como base sobre la cual poner gemas, piedras preciosas (¡hasta diamantes!), plata y oro.

La mezcla entre lo artesanal del hilo y el brillo de las piedras preciosas son una combinación perfecta que nos acerca al estilo oriental, especialmente el indio. Son una opción acertada si quieres llevar un look alternativo y veraniego y, al mismo tiempo, lucir joyas de alta calidad. Veamos unos cuantos modelos de estas pulseras de las que os hablamos.

Pulseras de macramé y diamantes Shamballa Jewlery 4 Pulseras de macramé y diamantes Shamballa Jewlery 3 Pulseras de macramé y diamantes Shamballa Jewlery 2

Pulseras de macramé y diamantes Shamballa Jewlery

Fijaos en que su gama de colores se mueve entre los tierra y los de la parte de la naturaleza oscura, dando elegancia y sobriedad a la joya. Entre estas pulseras vemos trenzados diamantes negros, rubíes, bolas de mármol y de madera de ébano y otras piezas de oro y de plata. Sin duda, estas pulseras de macramé y piedras preciosas se han convertido en una de nuestras opciones favoritas para este verano.

PULSERA DE PLATA

La otra propuesta que os hacemos para llevar este verano son las pulseras de plata sencillas y juveniles. Olvidaos de grandes brazaletes brillantes y lujosos y apostad por diseños más minimalistas para la época estival. Puedes comprar pulseras de plata como estas que te mostramos a continuación en la Joyería Almela. Entra en su web o acércate por su joyería y verás todos los modelos disponibles.

Por ejemplo, proponemos pulsera de plata de ley 925 con cadena fina y dos corazones pequeños entrelazados que ofrece una imagen moderna y fina.

Si no, siempre podéis apostar por pulseras de plata con un par de cadenas y un símbolo de infinito, que tan de moda está últimamente, especialmente entre las más jóvenes. Merece la pena gastarse un poco más y que sea de plata de ley en vez de metales que se os van a estropear en poco tiempo.

Si queréis algo más vistoso, podéis optar por pulseras de plata como esta en que hay dos cadenas haciendo un «twist». Tiene un aire de cuerda marinera perfecta para el verano.

Esperamos que estaos dos tipos de pulseras que os recomendamos para el verano os gusten y que os animéis a llevarlas si se ajustan vuestro estilo.