Queda menos de un mes para Navidades y poco más de un mes para la llegada de Los Reyes Magos y seguro que, con todo esto del Black Friday y del Cyber Monday estás ya pensando en qué le vas a regalar a tus seres queridos. Elegir regalo para una mujer suele ser más sencillo que para un hombre: ¿qué le regalas? ¿Algún gadget, ropa…? Pues hoy os vamos a proponer un regalo especial que creemos que le puede gustar: pulseras de hombre.

Si habéis visitado habitualmente este blog, sabéis que solemos dar ideas para hacer pulseras DIY, pero normalmente nos centramos en las que son de hilo y lleva un tiempo aprender a hacerlas. A continuación vamos a ver unas cuantas pulseras de distintos modelos y hechas con todo tipo de materiales entre las que seguro que vas a encontrar una que más se adecue al estilo del chico u hombre a la que se la vas a regalar.

Pulseras hombre eslavones acero inoxidable

Por ejemplo, si tiene un estilo así moderno, para entendernos, como de estrella del pop o del fútbol, esta pulsera de acero inoxidable con eslabones puede ser un estilo adecuado.
Pulseras hombre cuero 2

Si tiene un estilo un poco más masculino y elegante, os recomendamos estas pulseras con cuero anudado y cierre de acero inoxidable. Personalmente, este es uno de los modelos que más nos gustan por su sobriedad y sus materiales.Pulseras hombre cuero

Esta otra pulsera, también de cuero, que mezcla el liso y el trenzado, es también bonita y masculina y la recomendamos para aquellos chicos que tengan un look más alternativo, desde hipster hasta algo más bohemio o incluso hippie.
Pulseras hombre hilos

Si, en cambio, al chico al que le vas a regalar la pulsera es un lobo marino o le gusta navegar o el surf, esta otra pulsera de hilos y cuerdas que tiene cierto toque marinero.

Algunas de las pulseras de hombre que has visto, las puedes comprar en esta tienda de joyas de España y también en esta tienda de pulseras de lujo en Estados Unidos, donde hay algunos modelos (sobre todo en la tienda española) que podrás encontrar a precios muy baratos.

Esperamos que te hayan gustado estas propuestas y que te animes a hacer un regalo como este a tu padre, hermano, cuñado, novio o amigo.