Ahora sí que sí estamos en plena cuenta atrás para la noche de Halloween, tan sólo quedan 10 días y ya nos apetece ir haciendo manualidades con esta temática y adecuar nuestro look a la oscuridad y el terror.
Hoy os vamos a proponer tres pulseras de hilo para Halloween, cada una hecha con una técnica diferente. La primera, es la típica pulsera de la amistad de la que ya hemos publicado cientos de tutoriales y que dibuja una calabaza. La segunda, es una técnica de la que hemos hablado menos y se llaman «alpha bracelets» o «pulseras alpha» y el dibujo elegido es una calavera. La tercera y última es la técnica japonesa del kumihimo, que sí que hemos hablado anteriormente de ella, y hemos elegido un diseño con dibujos de «candy corn«, la golosina por excelencia que se come en la noche de Halloween.
¡Allá van!

Patrón pulsera amistad calabazas Halloween

Esquema pulsera amistad dibujo calabaza para Halloween

Instrucciones nudo pulsera amistad

Para hacerla, necesitas:

  • Hilos: 20
  •  Filas : 26
  •  Colores: 3

Fuente: Frosty

 

Patrón pulseras Alpha calavera

Esquema pulsera alpha dibujo calavera para Halloween

Fuente: Black_cookie

Como sobre las pulseras alpha no hemos hablado mucho en este blog, aquí os dejamos un tutorial de Tuticrafts para aprender a leer los patrones alpha:

Patrón kumihimo dibujo «Candy Corn» para Halloween

Esquema pulsera kumihimo dibujo candy corn para Halloween

Fuente: Shegorules
Del mismo modo, os volvemos a poner aquí un vídeo de recreando DIY por si no os acordáis de cómo se hacen las pulseras de kuimihimo. Si no tenéis el círculo o disco de goma, podéis hacer uno con cartón.

Esperamos que estos esquemas y patrones y estos tutoriales os sirvan de ayuda para fabricar vosotras mismas y vosotros mismos estos brazaletes tan chulos, tanto parallevar la semana antes de Halloween como la misma noche. ¡Que os lo paséis de miedo con los hilos!

Si os ha gustado este post, por favor, compartid en redes sociales. Si no queréis perderos nuestras publicaciones, seguidnos en redes sociales. En Twitter somos @pulseras_hilo y en Facebook Pulseras de hilo. ¡Os esperamos!