Vamos a apurar las últimas semanas que nos quedan de verano en el hemisferio norte para hacer pulseras con temática y colores veraniegos. A continuación vamos a ver tres diseños de pulseras de hilos con dibujos de anclas.
Recordad que, para hacer los nudos, tenéis que seguir estos pasos:
Instrucciones nudo pulsera amistad

PULSERA DE HILOS CON ANCLAS EN DOS TONOS DE AZUL

Nos gusta especialmente esta pulsera ya que utiliza dos tonalidades de azul para hacer las bandas inclinadas y el propio dibujo de las anclas.

Plantilla pulsera de hilo dibujo ancla descargar gratis 3

Este patrón es de norcus.

PATRÓN PULSERA HILOS, RAYAS BLANCAS Y ROJAS Y ANCLA EN AZUL

En esta otra pulsera, se cambia el estilo y se añade al diseño unas rayas rojas y blancas, también muy propias de estilo marinero. Por encima, como veis, están las anclas, con un diseño bastante complejo y trabajado, se ve un dibujo muy definido, así que nos gusta, aunque sea más complejo.

 

Plantilla pulsera de hilo dibujo ancla descargar gratis

Este patrón de pulsera está diseñado por KennediEmBRACE.

PATRÓN ANCLAS BLANCAS CON FONDO AZUL

Estas anclas de color también están bastante bien dibujadas y nos gusta porque van en distintas direcciones, formando un zigzag. El fondo es azul claro, con una cenefa azul oscuro en los bordes, que queda muy bien enmarcado.

 

Plantilla pulsera de hilo dibujo ancla descargar gratis 2

Este otro patrón ha sido creado por Siurell.

Como siempre, esperamos que os hayan gustado estas tres plantillas y que las podáis utilizar para hacer pulseras de la amistad y lucirlas este verano.  Si os decidís, podéis escribirnos y enviarnos una foto de vuestros brazaletes a nuestro Twitter @pulseras_hilo o a nuestro Facebook Pulseras de hilo.

¡Os esperamos!