En el mundo de la bisutería y de la joyería, el modo de presentar el producto es esencial para transmitir una buena imagen. Además, las joyas es algo que se suele comprar para regalar a alguien muy especial, por eso el packaging tiene que estar de lo más cuidado. Hay muchísimas modos de envolver tu producto para darle un valor añadido, lo importante es que transmita lo que tu marca significa para ti. Hoy vamos a darte una serie de ideas para que tus pulseras, collares, anillos y pendientes se vayan a casa de tus clientes en un paquete muy especial.
Cajas metálicas

Una buena opción para presentar tus productos de bisutería o de joyería son las cajas metalicas personalizadas. Además de añadir el nombre de tu marca, puedes personalizarlas con una forma que transmita algo sobre tu marca. Por ejemplo, puedes elegir una caja con forma de maleta, como la que ves en la imagen, si tu marca está relacionada con la emoción de viajar o con el descubrimiento del mundo, pero también las hay con forma de libros, de mariposa, de estrella, de árbol…
LATAS

Las cajas de lata personalizadas son otra opción muy divertida y simpática para tus productos, especialmente si quieres darle un toque desenfadado, si es una bisutería alternativa. Una latita pequeña y blanca, negra o del color que quieras, puede ser el packaging perfecto para un anillo o una pulsera, queda un detalle de lo más mono y así, la persona que se lo vas a regalar, ya pyede guardarla dentro de su joyero más grande y que quede separada del resto.
Botes transparentes

Si sueles vender en mercados y mercadillos, quizás ya quieres que tus productos se vean dentro del envase, así que un bote transparente personalizado con un lazo o una cuerda y una etiqueta con el nombre de tu marca puede verse de lujo. Ayuda a tenerlo más ordenado y visible dentro del stand, al mismo tiempo que te ahorra tiempo, pues ya se lo pueden llevar a casa tal cual está expuesto. Si no te gusta la idea de tenerlo expuesto en el bote, no pasa nada, lo introduces cuando hayan elegido la pieza y se la lleven a casa o para regalar.
Cajas de Navidad

En el caso de que sea la estación navideña o una línea de bisutería o joyería especial Navidad, una idea muy adecuada es elegier una caja de Navidad. Hay muchísimas opciones, desde cajas con forma de estrella o de bola que se pueden colgar del árbol, hasta botes con decoración propia de esta época del año. Sea lo que sea, es un detalle precioso que seguro que va a encantar.
Cajas de San Valentín

Si la campaña que estás preparando es especial para San Valentín, que ya sabemos que es una celebración en donde se vende mucha bisutería y joyería, entonces puedes pensar en cajas con forma de corazón. Nos gusta especialmente esta que te mostramos, porque además del corazón rojo, tiene una ventanita por la que se puede ver la joya que viene dentro.
¿Qué te han parecido estas ideas como envases para tus obras de bisutería y de joyería? Esperamos que te hayan gustado y que te animes a incorporar un packaging asíd e original para tus productos.