La joyería, ya sea de oro, de plata o de acero, es una manera de añadir sabor a nuestro look y hacer resaltar nuestra belleza natural. En muchas ocasiones, los aros o los pendientes hacen que nos veamos más atractivas, así como que un bonito collar hace que nuestro cuello o nuestro escote se vea mejor, y lo mismo ocurre con las manos: una pulsera o una serie de anillos hace que luzcan más.

Hoy vamos a echar un vistazo a las Joyas de acero de VAHLI, así como a sus Joyas de plata, ya que tiene diseños muy actuales que van a encajar con tu estilo, ¡ya verás!

Aros de plata

Aros de plata efecto doble piercing

Empezamos de arriba a abajo, con los aros de plata. Si no tienes dos agujeros o piercings pero quieres jugar con la idea de que sí, este tipo de aros en forma de bucle enroscados en el lóbulo se llevan muchísimo y tienen un diseño idóneo, pues parece que lleves dos argollas en lugar de una. Además de los aros de plata, están decorados con circonitas que brillan muchísimo. Están libres de níquel y son hipoalergénicos.

Collares de plata

Colgante de plata bonito

Seguimos bajando por las partes del cuerpo y llegamos al cuello, así que lo siguiente que vemos son los collares. Así nos encontramos con este moderno y elegante modelo de collar de plata 925, realmente sofisticado. Lo puedes llevar tanto para darle un toque de distinción a tu look del día a día o para complementar un look formal o para una ocasión especial. Las circonitas le dan un brillo especial que no va a dejar indiferente.

Pulseras de plata

Pulsera de plata con charms

Ahora le toca el turno a las pulseras de plata, que también nos hemos encontrado con muchos modelos preciosos, pero nos hemos quedado con este porque forma una doble cadena alrededor de la muñeca, que hace que parezca que sean dos pulseras, además de los bonitos charms que la decoran, como la luna o las estrellas. Nos parece una joya realmente mágica, que vale tanto para un look cotidiano, como uno más esotérico y misterioso.

Anillos de plata

Anillo de plata

Acabamos el recorrido con los anillos de plata, y siguiendo con la dinámica del aro doble o de las pulseras extendidas con doble vuelta, también nos encontramos con anillos que tienen más de una fila o que dan varias vueltas al dedo. Están de moda y lucen realmente bien, pues añaden sofisticación y alargan el dedo de una manera óptica, estilizando así la mano.

Joyas de acero

Collar de acero

¿Y qué nos decís sobre las joyas de acero? Si no te gustan las de plata o no te convence la pátina que le da el tiempo o los modos de limpiarla, puedes optar por joyas de acero de todo tipo. Además de ser más económicas, su aspecto no cambia, pues son de acero inoxidable, y son muy fáciles de limpiar. Los diseños son exquisitos, muy actuales y en tendencia, así que tenlos en cuenta.

¿Qué os han parecido estas joyas de plata y de acero? Esperamos que os gusten y que nos animéis a echar un vistazo a la tienda online de VAHLI porque sus diseños son una maravilla.