Se acerca Navidad y, con ella, los regalos de Papá Noel y de los Reyes Magos. No cabe duda de que a muchas mujeres nos gustan las joyas, por lo tanto, es una idea a tener en cuenta. Si quieres que este regalo sea aún más especial, te animamos a que hagas tú mismo o misma una pulsera para regalar a tu novia, madre, hermana, mejor amiga… En este blog puedes encontrar muchos tutoriales de pulseras de hilo y de cuerda, pero en este artículo te vamos a hablar de realizar pulseras de plata tipo Pandora personalizadas con abalorios fabricados en plata de ley y abalorios Swarovski, para añadir más valor al regalo y que, al mismo tiempo, puedas presumir de que es un diseño tuyo. Vamos a ver, entonces, las partes que vas a necesitar, cómo ensamblarlas y algunos diseños para que te inspires.

PULSERA DE PLATA

Lo primero que necesitas es elegir un modelo de una colección de Pulseras para charms 100% de plata 925. Son pulseras sin decoraciones, son la base para poner charms y abalorios, que además son compatibles con las pulseras tipo Pandora o similares. Pueden ser pulseras rodiadas, pulseras rígidas, semi-rígidas o articuladas de varias tallas. Dependerá de tu gusto y del de la persona a la que vais a hacer el regalo. En esta galería puedes ver nuestra selección de tres pulseras de plata para que te hagas una idea de las posibilidades, sobre las que luego podrás poner los charms que elijas.

LOS CHARMS

Ahora que ya tienes varias ideas para la pulsera de plata, es decir, la base, es el momento de elegir los charms o los abalorios que le vas a poner a la pulsera para darle más diseño, color, estilo, brillo… Por ejemplo, puedes escoger Abalorios para Pandora, ya que suele ser una marca y un estilo que gusta mucho a mujeres. Son unos abalorios o charms de plata con diseños muy variados: signos del horóscopo, charms con letras, charms con formas de atrapasueños, brujitas, una moto Vespa, un zapato rojo, un trébol, flores, herraduras, estrellas, búhos, calavera catrina mexicana… hay también charms con cristales Swarovski por si le gusta el brillo y los colores de esta marca, que aportan mucho valor a la joya que regalas. Como ves, las opciones son muy variadas, seguro que encuentras una que se ajuste a ella, sus gustos y su personalidad. Como ves, los charms son fáciles de poner en la base de la pulsera: sólo hay que abrirla e introducirlos, ya que tienen perforaciones o arandelas.

ALGUNOS DISEÑOS PRECIOSOS PARA INSPIRARTE

Ahora que ya sabes que necesitas una pulsera y unos abalorios, te mostramos algunos diseños para que te sirvan de inspiración para crear tu propio diseño o copiarlo en el caso de que te hayan enamorado.

Como ves, los estilos son variados. Algunos son más clásicos y elegantes para ocasiones especiales, otro son más casuals y más juveniles para llevarlos a diario, los hay de colores más discretos o más llamativos… Fíjate también en lo bonitas que quedan varias pulseras combinadas.

En definitiva, deja volar tu creatividad y te saldrá un diseño genial que la persona a la que quieres demostrar tu amor va a apreciar, ¡seguro! 🙂