No tenemos ninguna duda de que las pulseras de hilo, las pulseras de la amistad y las de macramé son especialmente perfectas para llevar en verano, sobre todo si llevamos un look entre boho-chic, tribal o hippie. En este artículo vamos a ver pulseras de hilo para llevar con bikinis este verano y que combinan genial con ellos. En Stileo podéis encontrar los bikinis más chulos para este verano, como los que vamos a ver a continuación.

Pulseras de hilo bikini

Como vemos, una opción que queda genial como look veraniego es llevar bikinis de colores vivos y con estampados florales y varias pulseras de hilos de distintos colores, creando una bonita mezcla que hace un efecto de brazalete.

Pulseras de hilo bikini 4

Para llevar con bikinis que parecen o son de ganchillo, especialmente los blancos, las pulseras de hilo de colores quedan magníficas, ya que dan continuidad al look donde los hilos y las telas son muy importantes. Concretamente, estos brazaletes anchos con estampados de tipo tribal quedan de escándalo para un estilismo playero étnico.

Pulseras de hilo bikini 11

Siguiendo con la idea de los estampados étnicos, si lleváis un bikini con estampado tribal, como este, es un acierto llevar pulseras de hilo, ya que están muy en consonancia con este estilo, tal y como vemos en la imagen.

Pulseras de hilo bikini 6

Aquellos bikinis que tienen estampados en zig zag y cierto aire retro de los años 70 también les queda bien el complemento de la pulsera de hilo, especialmente si hacemos un modelo que tenga también un estampado en zig zag parecido al de la ropa de baño.

Pulseras de hilo bikini 7

Continuando el aire tribal en los bikinis, no tienen por qué ser las dos partes estampadas. Podéis llevar la parte de abajo estampada y la de arriba de un color liso y quedará igualmente genial. Fijaos en lo bien que combinan los detalles de la parte de abajo del bikini, que tiene también hilos, cuentas y charms, con las pulseras de hilos de colores… ¡parece que van a juego!

Pulseras de hilo bikini 8

En esta otra imagen vemos un total look de etnicidad, tanto por la camiseta estampada que acompaña a la parte de abajo del bikini de un color liso, como por la cantidad de pulseras de hilos y cuentas que lleva, así como por el collar, también hecho de cuerdas, hilos y preciosas piedras.

Pulseras de hilo bikini 3

Como hemos visto antes, para aquellos bikinis que llevan como accesorios tiras, cuerdas y adornos como pompones, quedan de lujo las pulseras de hilo que le dan continuidad al estilo marcado que tiene el bikini de aire tribal.Pulseras de hilo bikini 11

Aunque el bikini no sea de ganchillo, ni tenga un estampado tribal, retro o con colores fuertes, no pasa nada. Hay estampados suaves con los que también quedan muy bien las pulseras de hilos y de cuentas, tal y como vemos en esta imagen donde la chica lleva un bikini con un suave estampado azul que hace aguas.

Pulseras de hilo bikini 9

Tal y como os acabamos de decir, también quedan bien las pulseras con bikinis de colores más claros y estampados más discretos, como este de pequeñas flores. Pulseras de hilo de color turquesa quedarán de maravilla con este tipo de trajes de baño.

Pulseras de hilo bikini 5

Para finalizar, os mostramos un complemento ideal para llevar con el bikini, una chaqueta de ganchillo calada. Quedará aún mejor si la combináis con el segundo bikini que hemos visto en este artículo y sigue la misma lógica: todo lo que sea artesanal y esté hecho con mimo y con tejidos naturales, combina bien entre sí. Entonces, una chaqueta o un jersey como este, quedará bien con pulseras de hilo hechas a mano.

Esperamos que hayáis disfrutado viendo estos looks veraniegos y playeros que combinan varios tipos de bikinis con pulseras de hilo. Si os han gustado, por favor, dejadnos un comentario con vuestras opiniones. ¡Gracias por leernos!