3 pulseras de hilo DIY perfectas para llevar en verano con videotutoriales | Pulseras de Hilo | Todo para aprender a hacer pulseras de hilo con nudos
Ideas, tutoriales y vídeos para aprender a hacer pulseras de macramé
Blog dedicado a la creación de pulseras de hilo, también llamadas pulseras de nudos o de macramé. Publicamos a diario ideas, dibujos, modelos, plantillas explicaciones paso a paso, tutoriales y vídeos para que podáis hacer estas pulseras de la amistad.

¡Hola a todos y a todas! ¿Qué tal va ese verano? Nosotras no nos podemos quejar y nos encanta esta época porque es perfecta para hacer pulseras de hilo y llevarlas como complemento para los looks de verano. Al llevar manga corta, se ven mucho, así que optamos por motivos veraniegos y colores llamativos. Hemos seleccionado tres tutoriales para aprender a hacer pulseras de hilo para verano, una con estampado de sandía, otra con estampado de olas y otra con los colores del arcoíris.Allá vamos!

PULSERA DE HILO PARA VERANO CON ESTAMPADO DE SANDÍA

Empezamos con un diseño de Macrame School que nos ha parecido perfecto para verano, ya que se trata de una pulsera de hilo con estampado de rodajas de sandía. Fijaos bien en el vídeo paso a paso para aprender a hacerla porque es una verdadera delicia.

PULSERA DE HILO PARA VERANO CON ESTAMPADO DE OLAS

Por otro lado, tenemos este otro vídeo paso a paso para aprender a hacer una pulsera de hilo para verano de Katrinaosity. Como vemos, tiene un sencillo pero precioso estampado de olas, ideal si pasamos un verano cerca del mar o si nos gusta el estilo marinero. Para hacerla, te recomendamos primero visitar este enlace: patrón pulsera hilos olas para poder seguir bien el esquema.

PULSERA DE HILO PARA VERANO CON LOS COLORES DEL ARCOÍRIS

Como tercera opción os dejamos esta pulsera de hilo para verano creada por Rodrigo Macias y que realmente nos recuerda a nuestra infancia porque era el modelo que solíamos hacer o que podíamos encontrar en mercadillos a buen precio. Como veis en el vídeo paso a paso, es una pulsera con los colores del arcoíris y el el proceso es sencillo y podéis hacerla con niños y con niñas este verano.

 

¿Qué os han parecido estos tres modelos de pulseras de hilo para verano? ¿Cuál de los tres preferís? Esperamos vuestros comentarios. ¡Gracias por leernos!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *