3 Tobilleras fáciles de hacer y paso a paso, el complemento ideal para verano

¡Hola, chicas! ¿Cómo va el verano? Nosotras no descansamos, ni paramos de escribir para daros ideas de pulseras de verano como de hacerlas. Hoy hemos dado un giro al blog. Normalmente os proponemos pulseras para llevar en la muñeca, claro, pero en verano se llevan mucho las tobilleras, que en inglés se llaman “ankle bracelet”, es decir, literalmente, pulsera de tobillo. Como los procesos son similares a los de las pulseras, vamos allá con tres tutoriales paso a paso para aprender a hacer tobilleras muy fáciles utilizando hilos y otro tipo de cordones y cintas.

TOBILLERA DIY CON HILOS TRENZADOS

La primera que os traemos es la más fácil de todas. Como vemos en el vídeo de Josephiene Feenstra se trata de ir trenzando hilos de colores degradados. En este caso son unos hilos que van cambiando de color, del naranja, al amarillo, al verde y al azul y resulta perfecto para el verano. Lo ideal de esta pulsera es que la añade un charm o un detalle o aplique que tiene que ver con el verano, como una concha, que esté agujereada y le hace un nudo. Fijaos en el cierre de la pulsera, ya que el proceso es especia porque es de tamaño variable y ajustable a distintos tamaños de muñecas.

TOBILLERA DIY CON CUERO E HILOS

La siguiente tobillera DIY que os presentamos es una de Imagine Hearts. Como veis en el vídeo paso a paso, se realiza utilizando dos tiras de cuero marrón dobladas y, por encima, se hacen unos nudos de color azul siguiendo el proceso que nos indica. Este hilo azul hará el cierre corredero de la tobillera, así que es muy importante. Para darle un toque más cuco y más veraniego aún a la tobillera, podemos añadirle dos cuentas redondas de color azul que colgarán y darán movimiento. ¡Nos encanta!

TOBILLERA DE POMPONES

También de Imagine Hearts es este vídeo paso a paso para aprender a hacer una tobillera. Esta vez lo hace utilizando una cinta de pompones e hilos de nylon. Podéis comprarla por 4,33€ en este enlace: Cinta de pompones (6 mm, 3 m), color negro. Ya veis que hay que cortar un trozo de tira y pasar los hilos de nylon a través y hacer unos nudos especiales, tal y como vemos. También tiene un cierre ajustable, lo que es básico para las tobilleras. El resultado es perfecto y podéis elegir pompones de otros colores, dependiendo vuestro gusto.

 

¿Qué os ha parecido estos vídeos paso a paso para aprender a hacer tobilleras? ¿Os han entrado ganas de hacer una? A nosotras sí, desde luego, así que vamos a ponernos manos a la obra ya mismo. ¡Feliz verano y que os lo paséis bien!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *