Ya mismo es el Día de la Madre 2017, se celebra el domingo 7 de mayo en España, así que avisamos por si algún queda algún despistado o despistada por ahí 😉 Así que el artículo de hoy va dedicado a daros una idea con su tutorial paso a paso, el esquema de pulsera de hilo que necesitáis y el vídeo paso a paso para aprender a hacerla. Esta pulsera es ideal para el Día de la Madre, para que la podáis regalar a vuestras queridas mamás.

Recordad, además, que estas pulseras de hilo también se llaman «friendship bracelets» o «pulseras de la amistad», así que si tu madre es tu mejor amiga, con más razón aún deberías regalarle una pulsera como la que te mostramos a continuación.

PULSERAS DE HILO DE CORAZÓN

Pulsera de hilo Día de la Madre con corazones

Por supuesto, no pueden faltar las pulseras de hilo con estampado de corazón para el Día de la Madre. Fijaos en lo bonito que quedan que la madre y la hija lleven la misma pulsera, lo cual las une, con el mismo diseño pero en distintos colores. Si queréis ver el tutorial entero, os aconsejamos que visitéis el blog de Lovely Indeed, en donde podemos ver el paso a paso para aprender a hacerla.

PATRÓN PULSERA DE CORAZÓN

Para hacer esta pulsera que acabamos de ver, te aconsejamos que sigas este patrón o esquema de pulsera de hilo con dibujos de corazones, uno encima de otro, en dos colores:

Esquema pulsera de hilos con dibujos de corazones

Para que entendáis bien los dibujos de este esquema, aquí os dejamos una aclaración de lo que significa cada flecha y del tipo de nudo que tienes que hacer.

Instrucciones nudo pulsera amistad

Para hacerla, necesitáis:

  • Hilos: 10
  • Filas: 10 (para completar cada forma de corazón)
  • Colores: 2

VÍDEO PASO A PASO PULSERA DE HILO DE CORAZONES

Por si acaso no os aclaráis con el tutorial y el esquema, no pasa nada. También hemos encontrado un vídeo paso a paso de lamanufactureblog para aprender a hacer pulseras de hilo con dibujos de corazones como el que os proponemos hoy. Aquí lo tenéis:

Esperamos que te haya gustado esta pulsera de hilo y que a tu madre le guste aún más cuando se la regales. Del mismo modo, espero que tanto que el paso a paso y el patrón te sirvan de ayuda y que hagan más sencilla la tarea. ¡Gracias por leernos!