¿Conocéis la técnica del kumihimo para hacer pulseras de hilo? Seguro que sí, es una técnica japonesa muy famoso para hacer pulseras redondeadas, como si fuesen un tubo, para entendernos. Si no, os recomendamos que visitéis este artículo que escribimos hace tiempo en donde hay un vídeo para aprender a hacer una pulsera kumihimo: Pulsera de hilos con la técnica japonesa kumihimo, vídeo paso a paso

Como veis en el enlace que se os ha abierto en otra pestaña, es necesario tener un círculo como base, que si no queréis ir a comprar, podéis hacerlo vosotras mismas con un trozo de cartón circular y con las marcas y muescas correspondientes, tal y como vemos en el vídeo.

A continuación os vamos a mostrar tres patrones para crear tú mismo o misma una pulsera kumihimo con estampados de flores. ¡Esperamos que os gusten!

 

 

Plantilla gratis pulsera hilo kumihimo dibujo flores 2

Fuente: kennedy

Plantilla gratis pulsera hilo kumihimo dibujo flores

Fuente:  Twilightgirl

Plantilla gratis pulsera hilo kumihimo estampado flores

Fuente: faliza

 

¿Qué os han parecido estos diseños? ¿cuál os gusta más? Recordad que podéis cambiar los colores si no os gustan los de la plantilla. Personalmente, nuestro favorito es el segundo, con la flor en rojo, el tallo en verde y el fondo en azul turquesa.

Si conseguís hacer una pulsera con alguno de estos patrones, os pedimos por favor que nos la enviéis a nuestro Twitter @pulseras_hilo o a nuestro Facebook Pulseras de hilo para que podamos verla y también nuestra comunidad. ¡Gracias por leernos y seguirnos!