Pulsera de hilo de algodón encerado muy fácil de hacer, videotutorial | Pulseras de Hilo | Todo para aprender a hacer pulseras de hilo con nudos
Ideas, tutoriales y vídeos para aprender a hacer pulseras de macramé
Blog dedicado a la creación de pulseras de hilo, también llamadas pulseras de nudos o de macramé. Publicamos a diario ideas, dibujos, modelos, plantillas explicaciones paso a paso, tutoriales y vídeos para que podáis hacer estas pulseras de la amistad.

Como podéis ver en el vídeo, esta pulsera DIY es muy fácil de hacer. Lo único que tenéis que hacer es cortar varios hilos de algodón encerado de distintos colores, anudarlos y quemar los extremos para evitar que de deshilachen. Cuando hayáis acabado de quemar todos las puntas, podéis utilizar otro hilo para anudar todo bien y, como observáis, crear una especie de cierre deslizante para adaptarlo al tamaño de tu muñeca.

Si queréis, podéis comprar un pack de hilos de algodón encerado por 5’04€ en este enlace: TOOGOO(R) 10 Rollos Hilo De Algodon encerado

Comprar hilo algodón encerado barato

Este es un tutorial de Knack for Knots. Esperamos que os haya gustado y que os animéis a crear pulseras como esta de cara al verano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *