Pulsera macramé perfecta para regalar en Navidad | Pulseras de Hilo | Todo para aprender a hacer pulseras de hilo con nudos
Ideas, tutoriales y vídeos para aprender a hacer pulseras de macramé
Blog dedicado a la creación de pulseras de hilo, también llamadas pulseras de nudos o de macramé. Publicamos a diario ideas, dibujos, modelos, plantillas explicaciones paso a paso, tutoriales y vídeos para que podáis hacer estas pulseras de la amistad.

En estas fechas en las que nos encontramos, son fechas perfectas para hacer regalos a amigas y familiares. Una de las ideas más originales y que probablemente tenga más importancia para las personas que te rodean, es hacer un regalo tú misma ¿Y qué mejor regalo que regalar únicas pulseras de macramé para esta Navidad?

Las pulseras de macramé son sencillas de hacer solo se tienen que seguir con cierta precisión los pasos que, por ejemplo, ponemos en el vídeo de abajo. Además puedes combinar diferentes colores, no tiene que ser los mismos que se utiliza en el vídeo tutorial de abajo, y con ello podrás tener un regalo perfecto para regalar estas navidades.

Consejo: prueba a combinar rojo y verde, será mucho más navideño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *