4 pulseras fáciles de hacer perfectas para el verano, vídeo paso a paso | Pulseras de Hilo | Todo para aprender a hacer pulseras de hilo con nudos
Ideas, tutoriales y vídeos para aprender a hacer pulseras de macramé
Blog dedicado a la creación de pulseras de hilo, también llamadas pulseras de nudos o de macramé. Publicamos a diario ideas, dibujos, modelos, plantillas explicaciones paso a paso, tutoriales y vídeos para que podáis hacer estas pulseras de la amistad.
Hoy os traemos 4 proyectos de pulseras DIY, nada más y nada menos, perfectas para hacer uno de estos días de verano en que estés aburrido/a y haga aún mucho calor para estar fuera.
El primer brazalete está hecho con hilos, creo que de cola de ratón, pero muy finitos, anudados. El segundo, con las tiras de plástico del “Scoby doo”, el tercero con tiras de antelina y, el cuarto, con hilo, cuentas y bolitas.
si os gustan podéis ver el proceso de fabricación a mano viendo el vídeo de DIY Lover
¡A por ellos!

Una respuesta a 4 pulseras fáciles de hacer perfectas para el verano, vídeo paso a paso

  • Browel Yonaikel dijo:

    Yo tengo una pulsera de hilo y quiero cambiarle el hilo que tiene por otros pero no quiero desarmarla porque tiene unos nudos amarrado a unas barritas entonce me gustaria mandarle una foto para que la vean y me ayuden

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *