Tutorial para hacer una pulsera con palitos de polo | Pulseras de Hilo | Todo para aprender a hacer pulseras de hilo con nudos
Ideas, tutoriales y vídeos para aprender a hacer pulseras de macramé
Blog dedicado a la creación de pulseras de hilo, también llamadas pulseras de nudos o de macramé. Publicamos a diario ideas, dibujos, modelos, plantillas explicaciones paso a paso, tutoriales y vídeos para que podáis hacer estas pulseras de la amistad.

Tutorial para hacer una pulsera con palitos de madera

Quizás los palitos de polo o los que te dan en el médico tan solo sirven para muñecas pequeñas, como de niño o niña. Si quieres hacer una pulsera para adulto, es conveniente que compres palos de madera algo más largos y estrechos, los encontrarás en tiendas de manualidades o en Amazon por 5,13€ : Palitos de madera para manualidades
Como veis en el tutorial, tenéis que sumergir en agua la madera para poder darle forma. Si la metéis ya en un vaso cilíndrico, mejor, así toma la forma curva y se adaptará mejor a la muñeca. Después, podéis personalizarlo pintándola de colores, según vuestro gusto.
Como podéis observar, no queda cerrada del todo, es un brazalete abierto. Podéis poner varios de distintos colores, uno encima del otro, y también te quedarán genial. ¿Qué os parece? Yo estoy completamente enamorada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *