Tutorial para aprender a hacer cierre pulsera con hilo de alambre | Pulseras de Hilo | Todo para aprender a hacer pulseras de hilo con nudos
Ideas, tutoriales y vídeos para aprender a hacer pulseras de macramé
Blog dedicado a la creación de pulseras de hilo, también llamadas pulseras de nudos o de macramé. Publicamos a diario ideas, dibujos, modelos, plantillas explicaciones paso a paso, tutoriales y vídeos para que podáis hacer estas pulseras de la amistad.

Tutorial para aprender a hacer cierre pulsera con cuentas

Hola a todos! Hoy os traemos una manera fácil de hacer una pulsera de cuentas o de perlas con hilo de alambre, pero vamos a centrarnos en los extremos y en el cierre. Como vemos en el tutorial, la mejor manera de acabarlo es realizando un círculo con el mismo alambre que hemos utilizado al introducir las cuentas, utilizando unos alicates especializados para bisutería, y después, dar unas cuantas vueltas más alrededor del hilo sobrante. De esta manera nos será más fácil colocar el cierre y quedará fenomenal, con un buen acabado.

si aún no tienes unos alicates de bisutería, puedes hacerte con un set de 3 con distintas puntas en Amazon por 16,99€: Cousin – Juego de alicates para bisutería y manualidades (3 piezas)

 Comprar online set alicates bisutería

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *