Te gustaría ser experto en redes sociales? Os lo recomiendo! | Pulseras de Hilo | Todo para aprender a hacer pulseras de hilo con nudos
Ideas, tutoriales y vídeos para aprender a hacer pulseras de macramé
Blog dedicado a la creación de pulseras de hilo, también llamadas pulseras de nudos o de macramé. Publicamos a diario ideas, dibujos, modelos, plantillas explicaciones paso a paso, tutoriales y vídeos para que podáis hacer estas pulseras de la amistad.

Pero qué os voy a decir yo que, justamente, me dedico a esto y me paso el día escribiendo en blogs y redes sociales.. ¡¡y me lo paso pipa!! ¿cómo no os iba a recomendar que hagáis un Curso Redes Sociales si, desde que hice uno, es lo mejor que he hecho en mi vida?

Hay muchas maneras de ganase la vida, pero esta es una que mola mucho y, que además, ahora tiene mucha demanda en empresas y hay muchas ofertas laborales con este perfil.

Si no quieres dedicarta esto en exclusiva, te puedes dedicar a ello o hacerlo como forma complementaria para mejorar tu negocio y posicionarlo en Internet y en redes sociales. Hoy en díaa, la imagen en las redes y la reputación online es super importante para que conozcan tu trabajo y que llegue a más gente. Y es que la gente esta ahí: en twitter, en facebook… y sbaes qué? No quieren hablar por teléfono con una centralita ni por e-mail, quieren hablar contigo (o con otros clientes y usuarios) al instante y que les respondan sus mensajes. Hay una frase que lo resume de un modo genial:

“Los mercados no quieren hablar con publicistas ni con vendedores. Lo que quieren es participar en las conversaciones que tienen lugar tras el muro corporativo.”
Christopher Locke “The Cluetrain Manifesto”

Esto, además, tiene un nombre muy cool, para qué engañarnos: experto en social media y community management, ¡nada más y nada menos! ¿Mola o no?

Bueno, espero que os haya animado este post y que sea de vuestro interés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *