Busca un verdadero manitas en tumanitas.com! | Pulseras de Hilo | Todo para aprender a hacer pulseras de hilo con nudos
Ideas, tutoriales y vídeos para aprender a hacer pulseras de macramé
Blog dedicado a la creación de pulseras de hilo, también llamadas pulseras de nudos o de macramé. Publicamos a diario ideas, dibujos, modelos, plantillas explicaciones paso a paso, tutoriales y vídeos para que podáis hacer estas pulseras de la amistad.

Últimamente vemos muchos tutoriales y videotutoriales por Internet y creemos que podemos hacer de todo, incluso obras en nuestras casas, pero ojo porque la cosa puede acabar en desastre… ¡y tampoco vale con llamar a tu cuñao o a tu vecino el mañoso! Cuando se trata de una reforma en casa, es super importante contactar con empresas y profesionales para asegurarnos de que no vamos a destrozar la casa (¡que capaces, somos!).

Otro problema es: ¿a quién llamo y cómo se yo que no me van a estafar con el presupuesto? Normalmente se pide opinión a amigos o se escribe empresa por empresa, pero hoy hemos encontrado una web que simplifica este trabajo muchísimo, se llama TuManitas.com ¿Cómo funciona? Pues es super sencillo. Si quieres un Presupuestos de Reformas entras a su web, rellenas un formulario indicando qué reforma quieres, las medidas, los materiales y la calidad que quieras (si adjuntas fotos mucho mejor, así podrán hacerte mejor el presupuesto), tus datos personales y en menos de 20 minuto recibes presupuesto de hasta 4 manitas de tu zona, así te haces una idea de la media de lo que cuesta y eliges el que más te convenga. Así de fácil. En esta imagen ves el tipo de formulario que tienes que rellenar:

tumanitas No importa lo que quieras hacer porque reforman de todo: cocinas, baños, escaleras, armarios y vestidores, puertas y ventanas, jardines, piscinas y lo que puedas imaginar! Parece mentira pero equipo de esta web ya ha realizado 64.729 reformas en casas, así que algo de experiencia ya tienen, eh? En su web puedes ver fotos de todo tipo de reformas y la verdad es que es alucinante. Esperamos que esta información sea de tu interés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *